Friday, October 22, 2010

A mi me importa una pura y dos con sal

Λίγο πολύ, "στα παλιά μου τα παπούτσια" είναι ο τίτλος αυτής της τόσο περιγραφικής ranchera... ή ίσως "σκασίλα μου μεγάλοι και δέκα παπαγάλοι".



Εξαιρετική η ερμηνεία του Luis Aguilar στον ρόλο του μεθύστακα, στην μεξικανική ταινία του 1963 "Un par de sinverüenzas".





Una pura y dos con sal

Andas diciendo que me vas a abandonar
que de la vida te dispones a gozar
que ya encontraste otro amor más principal,
que a mi me importa una pura y dos con sal.

Cuando te vayas no me digas adiós,
como si nada hubiera habido entre los dos
que tengas suerte con tu fulano de tal
que a mi me importa una pura y dos con sal.

Pues de una vez por que no agarras tu camino
no pierdas tiempo y aprovecha tu destino
pero yaaaaaa ya no hagas polvo que me vas a abandonar,
que a mi me importa una pura y dos con sal.

No comments: